Social Media

1

El desarrollo de una estrategia de Social Media no consiste sólo en definir dónde queremos estar y por qué,  se trata también de dar sentido estratégico a las acciones que se llevan a cabo en los medios sociales, desarrollando una estrategia que nos ayude a conseguir nuestros objetivos empresariales y potenciar la comunicación de nuestra marca generando relaciones con nuestra comunidad.

Este servicio incluye el desarrollo de estrategias de social media adaptadas a la marca así como la posterior dinamización de los perfiles en redes sociales como community manager:

  • Creación y puesta en marcha de perfiles en redes sociales
  • Gestión de comunidades online
  • Creación de contenidos

Contacta conmigo para solicitar presupuesto

 

Estrategia digital

El desarrollo de estrategias de comunicación digital a medida para marcas, empresas o profesionales que desean posicionarse en internet proporciona una dirección y unos pasos medibles sobre como alcanzar los objetivos de negocio planteados.

El proceso de diseño de una estrategia digital implica:

  • Análisis del entorno externo (estrategias de la competencia), el entorno interno (fortalezas y debilidades de la compañía) y del ciclo de compra, con el fin de detectar oportunidades digitales.
  • Definición y análisis del mercado objetivo
  • Definición de las plataformas apropiadas: websites, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles, mailing, etc.
  • Definición de un plan de actuación a medio y largo plazo
  • Desarrollo de cuadros de mando basados en analítica para evaluar la estrategia digital.

2

Contacta conmigo para solicitar presupuesto


Marketing Outsourcing

Muchas empresas pequeñas y medianas se enfrentan hoy a nuevos retos en los que se hace necesario el diseño y desarrollo de un plan de marketing que les sirva para darse a conocer en el mercado y diferenciarse de la creciente competencia.

Sin embargo, en la mayoría de los casos para estos negocios se hace muy complicado la integración de un departamento o un profesional de marketing en su plantilla, ya sea por cuestiones de estructura o de costes.

En estos caso, el outsourcing de marketing, o lo que es lo mismo, el contar con un profesional de marketing externo surge como una alternativa adecuada. Trabajando en estrecha relación con la empresa, mi trabajo en estos caso consiste en detectar las necesidades del negocio a nivel de comunicación y marketing y ofrecer soluciones a medida entre las que se incluyen la planificación estratégica, servicios de relaciones públicas, diseño gráfico y audiovisual, desarrollo web y marketing digital.

Contacta conmigo para solicitar presupuesto