Inaugurar un blog es algo que siempre me ha parecido difícil, qué decir? Por donde empezar? Y esta tarea se hace más difícil aún cuando se trata de tu propio blog, ya que en mi caso, hasta ahora siempre he escrito en nombre de otras marcas a las que representaba.

Personalmente no se me ocurre una manera mejor de empezar que dando las gracias, gracias a ti, que visitas mi recién inaugurada web y te interesas por mi trabajo.

Con este proyecto abro una nueva etapa profesional de mi vida. Tras pasar por varias empresas desde las que he tenido la oportunidad de implementar diferentes proyectos digitales, he tomado finalmente la decisión de desarrollar mi propio proyecto y establecerme como profesional independiente, aportando mi experiencia y sello personal, algo que desde hace tiempo tenía ganas de hacer.

En esta página podrás hacerte una idea del tipo de servicios que ofrezco, si tienes alguna duda, consulta, o crees que soy la pieza que necesitas para llevar a cabo tu proyecto profesional… ya sabes 😉